NOSOTROS

Exclusividad y belleza en cada pieza

 

Z

EXPERIENCIA

Larga  experiencia en el sector nos avala.

PROFESIONALIDAD

Innovación, calidad, exclusividad y belleza son nuestras metas en cada pieza realizada.

INNOVACIÓN

Aportamos continuas novedades a nuestro catálogo

GARANTÍA DE CALIDAD

Contamos con las mejores materias primas.

NOSOTROS

 

Druantias Bisutería Artesanal, fue creada en año 2014.  Pertenecemos al Sector de la Bisutería Artesanal y montaje.
En el taller se realizan piezas de montaje y creación totalmente artesanal con materiales como: piedras semipreciosas, swarosky, plata de ley 925, plata tibetana, zamak, metal (plateado, bronce, dorado), cuero y antelina.

Teniendo como puntos de venta, pequeñas ferias artesanales, plataformas como facebook, tiendas físicas en España distribuidoras: Taller Artesanal Luna Serena sito en Ponteareas (Pontevedra), Buho Complementos sito en Jerez de la Frontera Cádiz y distribuidora en Caldas de Reis(Pontevedra), además de pequeñas exposiciones locales.

 

BUHO COMPLEMENTOS

c/ Princi Jerez, Bloque 5. Local
Jerez de la Frontera
Cádiz

 

TALLER LUNA SERENA

C/ Oriente, 10
Ponteareas
Pontevedra

 

Seguridad en pagos

Nos tomamos la seguridad muy en serio y trabajamos con especialistas en seguridad y las principales pasarelas de pago que garantizan la absoluta seguridad de las transacciones.

LOPD

Nuestra tienda y empresa cumple con todos los requisitos de la Ley Oficial de Protección de Datos, para garantizar la privacidad y uso de sus datos, puidiento usted acceder a ellos y darse baja.

Post-Venta

Nuestro servicio de postventa es altamente eficaz y atenderá diligentemente cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir una vez realizada la compra. No dude en contactar.

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito