El cuarzo aura es una novedad desde el pasado otoño 2018 en las creaciones de Druantias Bisutería Artesanal, aunque realmente sus propiedades energéticas han dado lugar a polémicas, dado que se ha modificado químicamente al ser irradiado, su belleza y la introducción del mismo en el sector de la Joyería y Bisutería han marcado tendencias.

Por ello he decidido explicaros lo que es éste nuevo mineral y sus propiedades así como sus tipos y clasificaciones:

Son originarios del cuarzo blanco, semiopacos, cristalizados, de poco valor gemológico. Para obtener el cuarzo aura, los cuarzos son lavados, pulidos, posiblemente algo tallados y posteriormente, son manipulados fisicoquímicamente por la mano del hombre para aumentar su valor y sus tipos produciendo un arcoiris de colores al ser irradiados y en ocasiones vaporizados con agua y otras composiciones químicas:

Los tipos de cuarzo aura actualmente existentes son:

Aura Ángel:

El cuarzo aura ángel ha sido tratado con metales. Es de color transparente con irisaciones de todos los colores del arco iris y un aspecto metálico.

Ayuda a la meditación, a conectar con nuestros guías, fomenta la belleza,


Aura Ángel o Amatista Ópalo:

En lugar de un cuarzo se usa normalmente una amatista y se aplica la misma vaporización de metales usada con los Aura Ángel.

Reduce la ansiedad, los ataques de pánico y las fobias. Estimula el sistema espiritual, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos y nos guía en nuestro camino así como protege ya que está vinculada al chakra coronario y la energía del universo.

Cuarzo Rosa Aura Ángel

Es igual que los anteriores, en lugar de un cuarzo transparente, aquí usan cuarzos rosas de poco valor y los vaporizan metales.

Este cuarzo es especial ya que fomenta sobre todo la autoestima y quererse a uno mismo, además estimula las relaciones de amistad, y amorosas en cualquiera de sus índoles. Ayuda en procesos de restauración del aura y del corazón en perdidas o relaciones traumáticas. Chakra coronario o chakra corazón.

Aqua Aura

Dicen que el mineral es tratado «dicen» que con oro, otros dicen que con cobalto, otros irradiando, o una mezcla de todos ellos.  El resultado es de color azul claro, translucido y con irisaciones arco iris metalizadas.

Sus propiedades más significativas son el restablecimiento del karma, del espíritu a través de la sanación espiritual, aporta bienestar y tranquilidad a quien la lleve. Además estimula la comunicación ya que equilibra el chakra del tercer ojo

Cuarzo Aura Champan

Mineral tratado con oxido de hierro e iridio. Es de color dorado con un efecto ahumado.

Estimula la conciencia sobre uno mismo, da fuerza y energía a quien lo porte. Ideal para los negocios y las negociaciones ya que hace que exista empatía y conexión. Ayuda al sistema hormonal

Cuarzo Aura Cobalto

El cristal es tratado con cobalto, muestra tonos vivos de azul metálico, con reflejos dorados y violetas. Estimula el chakra de la garganta, la comunicación hacia los demás, resolver conflictos con “buenas palabras”, ideal para oradores. Fomenta la creatividad

Cuarzo Aura llama o fuego

Cristal procesado con Titanio y NIobio. De Color metálico, azul profundo y oscuro con reflejos oro y violeta. Su brillo metálico es mucho más acusado que en el caso del aura cobalto. Estimula tercer ojo y todo lo que concierne al pensamiento, creatividad, a la psique

Cuarzo Aura Mandarina o Naranja

Al mineral elegido lo tiñen con hierro, lo que produce un color anaranjado con iridiscencia, los más anaranjados son de mejor calidad. Une los tres chakras inferiores, plexo solar, sacro y raíz. Ayuda a la estabilización del cuerpo con la mente y el pensamiento así como potencia la energía del espíritu a nuestro cuerpo por lo que realiza un circulo energético y protector. Aumenta la fuerza física y es uno de los potenciadores naturales sexuales, no nos olvidemos que regula todo lo que es el proceso digestivo(100%) y los órganos reproductores. Fecundidad, etc…

Cuarzo Aura Manzana

Impregnan el cristal con níquel. De color verde manzana, verde lima y algunos tirando a un verde mas azulado.

Rige el bazo y la circulación sanguínea, es un alto depurador tanto físico como espiritual. Ayuda a deshacerse del enganche físico y sobre todo mental de las rupturas amorosas en especial, aunque tambien facilita aceptación sobre otro tipo de rupturas personales o de negocios.

Cuarzo Aura rayo de sol o amarillo

Tratan al mineral con una mezcla de metales, para crear un cristal de color amarillo brillante con reflejos iridiscentes.

Pertenece a una simbología de las más puras. Altamente sanador en los tres estados: mente, cuerpo y espíritu.Libera al niño interior, fomenta la alegría, el bienestar en salud rige los organos de hígado, bazo y páncreas, así como el sistema central nervioso. “Libre de depresiones”

Cuarzo Arcoiris

Es cuarzo aura se logra tiñiendolo con oro, titanio y otro metales; produce cristales metálicos multicolores de colores muy intensos.

Libera las emociones negativas, aporta la perfecta concepción de las relaciones personales y la aceptación de nosotros mismos y los demás. Sin ataduras. Potencialmente sanador.


Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito